¿Pasta de dientes para secar granitos?

Al empezar a cuidarnos la carita nos bombardeamos de recomendaciones, videos e información que probablemente no sea la mejor para nuestra piel. 

Después de años de cuidado de la piel y de buscar información, enlistamos recomendaciones que nos hubiera gustado saber antes de empezar en este mundo del skincare:

  1. Antes que nada, acude al dermatólogo: cualquier problema en tu piel debe ser tratado por un especialista.
  2. Empieza con una rutina sencilla: lo imprescindible en tu rutina de skincare es limpiador, hidratante y protector solar. Eventualmente puedes ir agregando pasos en tu rutina de acuerdo con las necesidades de tu piel. No te satures intentando seguir una rutina de 10 pasos.
  3. La doble limpieza es necesaria: este término fue introducido por la cultura surcoreana, el cual consiste en limpiar tu piel dos veces por las noches: primero con un producto a base de aceite para eliminar maquillaje y restos de productos, el segundo es con limpiador a base de agua para terminar de limpiar la piel. En resumen, ¡siempre desmaquíllate!
  4. No cansamos de repetirlo: nunca olvides aplicar el protector solar.
  5. Una vida saludable también se ve reflejada en tu piel: esto incluye alimentación balanceada, dormir 8 horas, tomar agua y hacer ejercicio.
  6. La comida no va en la carita: con ninguna mascarilla casera de avena o yogurt verás algún beneficio en tu piel. Opta por Sheet Masks o mascarillas de arcilla para notar resultados. 
  7. La pasta de dientes no seca los granitos: por más que lo escuches de consejos de tu abuelita o de tías, te prometemos que la pasta de dientes no seca los granitos. De hecho, lo que va a ocasionar es que va a resecar e incluso irritar la zona.
  8. Sé paciente y constante con tu rutina, es probable que no observes cambios al principio, los ingredientes toman tiempo de hacer efecto en la piel. Poco a poco notarás los cambios y tu piel lo agradecerá.

Este es un tip extra que no es 100% necesario, pero ayuda bastante: realízate un facial al mes. Las veces que hemos notado la piel más sana y limpia es cuando somos constantes al realizarnos un facial mensual.

¿Cuál tip agregarías?🤭

Compartir:

Unni Essentials

Favoritos

Resurfacing Retin...

$620

Favoritos

Aloe 99% Soothing...

$230

Favoritos

Waterfull Hyaluro...

$520

Favoritos

Centella Calming ...

$420

Favoritos

Acne Pimple Maste...

$140

Favoritos

Ink Velvet

$227$265

Más tips de Skincare

¿Te gustaría recibir un
-10%off
de regalo?
¡Regístrate para recibir un descuento exclusivo!
(Te lo enviaremos a tu mail 📧)