¿Labios irresistibles? ¡Tenemos la solución!

Si hay algo que todos amamos es tener unos labios súper bonitos e hidratados, estos son muy sensibles debido a que se encuentran en contacto con los cambios de temperatura, la exposición solar, comidas picantes o grasosas, bebidas gaseosas, etc. Es por eso que te dejamos algunas recomendaciones para cuidarlos y tener unos labios más saludables💋

  1. Exfolia: elimina la piel seca y muerta de esta zona, lo puedes hacer cepillándolos suavemente con un cepillo de dientes o con una toallita. Incluso puedes utilizar un exfoliante gentil para no irritar la zona.
  2. Hidrata: cuida tus labios diariamente con el bálsamo que tu prefieras, hay miles de opciones e incluso con colores para que puedas brindar un aspecto natural y saludable. Pss pss te recomendamos no chuparte los labios, puede que sientas alivio al momento de hacerlo, pero en lugar de hidratar los reseca aún más.
  3. Repara: si buscas una hidratación más intensa te recomendamos una mascarilla nocturna de labios, una opción increíble es el Lip Sleeping Mask de Laneige, el cual está enriquecido con vitamina C, antioxidantes y ácido hialurónico para formar una capa protectora. Lo mejor de todo es que también puedes utilizarlo como bálsamo diario. 
  4. Protege: otra opción muy recomendada es utilizar productos con protección de los rayos UV.

Si así lo prefieres, y deseas brindar color, utiliza labiales, tintas, glosses o lo que te haga sentir cómoda y vaya de acuerdo con tu personalidad, actualmente existen miles de opciones con diferentes tonos y texturas dependiendo del look que prefieras.

¡Hidrata por dentro! Recuerda tomar mucha agua y mantener una alimentación balanceada, lo cual dará beneficios notorios en tu piel🤍

Compartir:

Unni Essentials

Favoritos

Resurfacing Retin...

$620

Favoritos

Aloe 99% Soothing...

$230

Favoritos

Waterfull Hyaluro...

$520

Favoritos

Centella Calming ...

$420

Favoritos

Acne Pimple Maste...

$140

Favoritos

Ink Velvet

$227$265

Más tips de Skincare

¿Te gustaría recibir un
-10%off
de regalo?
¡Regístrate para recibir un descuento exclusivo!
(Te lo enviaremos a tu mail 📧)