Consejos coreanos de cuidado de la piel

Algo que nos encanta de la cultura coreana son sus consejos de cuidado de la piel y la eficacia de ellos. En el transcurso de los años estos tips se han vuelto tan comunes que los vemos en todos lados y se han fusionado a nuestra rutina diaria de skincare.

Aquí te contamos un poco más acerca de estos consejos y productos:

  • Sheet masks

Mascarilla de fibras de algodón que se acomodan perfecto en tu carita y brinda un plus de hidratación y de tiempo para ti.

  • Doble limpieza

Paso imperdible en la rutina de noche de los coreanos que consiste en lavarse la carita con dos productos, el primero usando un limpiador a base de aceite y segundo con un limpiador a base de agua. Esta combinación asegura limpiar muy bien tu piel del maquillaje y productos utilizados durante el día, así como suciedad, contaminación y sudor. 

  • BB Creams

Es el producto que combina maquillaje y tratamiento, como su nombre indica (“Blemish Balm Cream”, crema antiimperfecciones), es una crema con color que permite obtener una piel unificada. 

  • Layering

Se traduce en poner algo en capas y en el caso del skincare, se trata de aplicar un producto sobre otro, lo cual permite que cada uno se absorba muy bien en tu carita y que tu piel esté nutrida e hidratada. Lo más importante es aplicarlos del más ligero al más pesado dejando tiempo suficiente para que se absorban (de 30 segundos a 2 minutos), primero empezando por limpiador, después tónico, suero, hidrante y por último el protector solar. 

  • Parches de granitos

Estos parches te ayudan tratar los granitos, disimulan su aspecto y proteger la zona de agentes externos como la contaminación, sudor y suciedad. Son perfectos para usarlos diario.

  • Masajear tu carita

Aplicar tus productos dando ligeros masajes y movimientos con tus manos, tiene increíbles beneficios como mejorar la circulación de la sangre, ayudando a evitar el envejecimiento prematuro y la aparición de líneas de expresión, ayuda a la absorción de los productos. Existen varias técnicas manuales y herramientas que puedes utilizar para lograrlo.

¿Cuál te ha gustado más?🥰

Compartir:

Unni Essentials

Favoritos

Resurfacing Retin...

$620

Favoritos

Aloe 99% Soothing...

$230

Favoritos

Waterfull Hyaluro...

$520

Favoritos

Centella Calming ...

$420

Favoritos

Acne Pimple Maste...

$140

Favoritos

Ink Velvet

$227$265

Más tips de Skincare

¿Te gustaría recibir un
-10%off
de regalo?
¡Regístrate para recibir un descuento exclusivo!
(Te lo enviaremos a tu mail 📧)