Cuidar tu piel no debería ser cuestión sólo de mujeres, si bien es cierto que la publicidad, imágenes, comerciales, siempre han destacado el cuidado de la piel es sólo para mujeres, aquí te decimos que no es cierto.
Todos los productos de piel que ayudan a mantener tu piel sana también son para hombres, la única diferencia como ya mencionamos es toda la atención que se le ha dado a las mujeres.
Estamos hablando del cuidado de la piel, el órgano más extenso del cuerpo, es quien recibe el primer impacto en las condiciones ambientales, y quien desde niños afronta lesiones por diversas causas. El cuidado de la piel, no solo ayudará a que tenga un mejor aspecto, sino a que sea saludable y evitar una posible enfermedad en la piel como cáncer, siendo este el único que se puede prevenir mediante los cuidados básicos.
Así que hombres, no tengan miedo de comenzar con una rutina de skincare, no tiene porque ser extensa, estos son los pasos principales para comenzar a cuidar tu piel:
1. Limpieza
2. Hidratación
3. Protector solar (el paso más importante)
Esta rutina básica te ayudará a mejorar la salud y el aspecto de tu piel así como a eliminar la creencia que habla del cuidado femenino como el único importante.🧖🏼♂️