¿Baba de caracol en mi carita?

Primero, pensemos en por qué el caracol produce baba. La razón detrás de esto no es sólo para poder deslizarse por un jardín, sino porque la baba tiene propiedades de autorreparación. Protege y sana al caracol de cortadas, bacterias o daño solar.

La baba de caracol tiene muchísimos beneficios, por las sustancias que la componen como acido glicólico, colágeno, glicoproteína, elastina y péptidos de cobre y antimicrobianos. Los cuales ayudar a mantener el buen estado de la piel, la cicatrización de pequeñas heridas y la estimulación de la regeneración celular.

Además, funciona como un antiarrugas natural, combatiendo el envejecimiento de la piel. Desinflama y elimina manchas. Ayuda a combatir el acné. Estimula la formación de colágeno y elastina. Protege la piel de radicales, la calma, repara tejidos dañados y restaura la hidratación.

Así que, si quieres probar las bondades de la baba de caracol, no dudes en probar nuestros productos con diferentes presentaciones de este ingrediente estrella:

¿Te atreves a probarlos? Te van a encantar🤍

Compartir:

Unni Essentials

Favoritos

Resurfacing Retin...

$620

Favoritos

Aloe 99% Soothing...

$230

Favoritos

Waterfull Hyaluro...

$520

Favoritos

Centella Calming ...

$420

Favoritos

Acne Pimple Maste...

$140

Favoritos

Ink Velvet

$227$265

Más tips de Skincare

¿Te gustaría recibir un
-10%off
de regalo?
¡Regístrate para recibir un descuento exclusivo!
(Te lo enviaremos a tu mail 📧)